Todas las piezas Barcino Designs, desde la más grande a la más pequeña, están hechas a mano. En este post te mostramos todo el proceso creativo que hay detrás de cada figura:
Primero, empezamos con un esbozo hecho a mano. Buscamos el diseño perfecto para que nuestras figuras tengan vida, movimiento y equilibrio.
Después, pasamos el proyecto a nuestro programa de simulación 3D: en esta parte del proceso escogemos los colores que conformarán la pieza final.
Una vez tenemos el boceto hecho, realizamos una primera escultura totalmente a mano. Cuidamos cada detalle, realizando incisiones en la pieza para conseguir el efecto mosaico o trencadís, que ya forma parte de nuestro ADN.
A partir de la escultura original, extraemos un molde para realizar el resto de figuras. Y después, una a una, cada pieza es pintada a mano con todo el detalle y cuidado posible.
Así creamos piezas únicas para que añadas a tu colección personal, para decorar rincones especiales de tu hogar, o bien para que las ofrezcas como regalo especial para los amantes de la tendencia modernista. ¿No hay nada comparable a una pieza hecha a mano, verdad? Deseamos que disfrutes de estas pequeñas obras de arte, que realizamos día a día para ti.